15k Formentera Night Run

15K Formentera Night Run firma una alianza con Trasmapi para facilitar la llegada de los participantes a la isla

La 15K Formentera Night Run quiere estrenarse a lo grande. La prueba, que se celebrará el próximo 5 de octubre, continúa firmando alianzas con el propósito de facilitar a todos los interesados una experiencia de lo más completa. Así, hoy se anuncia el acuerdo alcanzado con Trasmapi, naviera líder en el transporte de pasajeros entre las islas de Ibiza y Formentera con 50 años de experiencia, y que se suma al proyecto en calidad de patrocinador oficial.

Trasmapi ha querido unirse a esta primera edición de la 15K Formentera Night Run ofreciendo exclusivos descuentos a los corredores inscritos. Usando el código promocional FOR15K24, todos los participantes que lo deseen podrán acceder a condiciones muy ventajosas: un 50% sobre la tarifa del pasaje y vehículo entre los días 3 y 8 de octubre. La promoción es válida para trayectos de ida y vuelta, y ya está disponible para su reserva hasta el día 5 de octubre. Se puede hacer efectiva tanto en la web de Trasmapi como en las propias taquillas a la hora de adquirir el billete.

Acerca de INSOTEL MARINE GROUP

El Grupo Insotel es una empresa familiar, 100% balear, con sede en la isla de Ibiza fundado en los años 60. Está integrado por dos unidades de negocio, Insotel Marine Group e Insotel Hotel Group.

Insotel Marine Group — IMG

Es la división marítima del Grupo Insotel, de la que forma parte la naviera balear TRASMAPI. Con 50 años de operación entre las Pitiusas, TRASMAPI es líder en su segmento, dando servicio anualmente a más de un millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera. En 2022, IMG abre una nueva ruta marítima, entre Mallorca y Menorca, bajo la marca MENORCA LINES, la joven naviera de Menorca. Con una propuesta boutique local, de alta velocidad para pasaje y vehículos, entre los puertos de Alcudia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca). Es así que IMG está ahora presente en las cuatro Islas Baleares. Asimismo, FORMENTERA LINES —La Naviera de Formentera, y FORMENTERA CARGO, forman parte de Insotel Marine Group. IMG gestiona dos terminales de ferry para pasaje (Terminal de Ferry de Ibiza, y Terminal de Ferry de Formentera), participa en la explotación de puertos deportivos (MARINA IBIZA, MARINA PORT IBIZA, MARINA PALMA, y ahora también en MARINA PORT MAHÓN), así como en otras áreas de negocio relacionadas (VARADERO IBIZA).

Insotel Hotel Group

Por su parte, Insotel Hotel Group cuenta actualmente con 8 complejos hoteleros en ubicaciones privilegiadas y únicas en primera línea de mar, en todas las islas baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), con una oferta global de 8.000 plazas y 2.500 habitaciones, operando bajo dos marcas, Insotel Prestige Hotels & Resorts, e Insotel Hotels & Resorts. El grupo cuenta también con dos activos internacionales en el Caribe, Playa Mujeres Resort, en Cancún, México, terreno para construir dos resorts con una capacidad total para 900 habitaciones. Y Playa Limón, Miches, República Dominicana, terreno para construir dos hoteles con una capacidad total de 800 habitaciones.

Otras noticias